domingo, 21 de noviembre de 2010

Orientaciones del Programa de Biología y Química

Para estudiantes Práctica Profesional Educativa II

1. El proyecto de grado escrito debe ir empastado en pasta dura, y el CD debe ser plástico de color negro, (debe ir separado el CD del trabajo de grado escrito y empastado, o sea NO hacerle bolsillo al trabajo para guardar el CD)

2. Entregar una sola copia del trabajo de grado, porque sólo reposarán en Biblioteca Central.

3. Los estudiantes tienen un único plazo de entregar papeles para grado, y con el proyecto empastado y su CD, HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE, para yo hacer actas el 26 y llevar documentos a más tarder el lunes 29 a la Oficina de Admisiones y Registro Académico, después ellos me avisarán la fecha de grado y la hora.

4. Tener en cuenta que el NOMBRE del trabajo de grado debe ser igual en: EL PROYECTO ESCRITO, EN EL ACTA DE SUSTENTACIÓN, EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADÉMICA.

Los estudiantes que no hayan llevado la carta al Programa solicitando el grado no se les puede recibir documentación.

Atentamente

Martha Castaño

Secretaría Programa B y Q


Atención: El presente mensaje se ha escrito teniendo como base un correo electrónico que ha enviado Martha Castaño, pero ustedes saben que los trabajos de grado no se pueden empastar antes de la sustentación, teniendo en cuenta que se deben realizar los ajustes propuestos por los asistentes y/o asesores.

mañana en el blog les informaré acerca del ítem que relaciona la fecha de entrega del trabajo empastado.

!Muchas gracias y éxitos!

María Luisa Álvarez M
Coordinadora Práctica Educativa B y Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario