lunes, 15 de noviembre de 2010

Elementos clave para la sustentación de Proyectos Práctica II

Felicitaciones a todos los (as) estudiantes de Práctica Profesional Educativa II que sustentan sus trabajos de grado el viernes 26 de noviembre de 2010 en el auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas.

Favor, tengan en cuenta lo siguiente:

1. A las 8:00 a.m cada grupo de trabajo (Práctica II) entregará a la Profesora María Nur Bonilla Murcia, un CD con la presentación completa (12 diapositivas máximo), éstas se ubicarán en el "escritorio del computador" de acuerdo al orden de las presentaciones (sorteo al iniciar la sesión) y de manera ordenada con la intención de aprovechar el tiempo al máximo.

2. Todos los estudiantes de Práctica I y Práctica II deben asistir de 8:00 A.M a 2:00 P.M (asistencia obligatoria) a la jornada de socialización de trabajos de grado.

Aspectos básicos a considerar:
a. Contraportada (con nombre de investigador (es) y asesor (a) y/o asesores
b. Pregunta de investigación y justificación
c. Objetivos (general y tres objetivos específicos)
d. Mapa mental de marco Teórico con sus correspondientes temas y autores
e. Metodología y sus fases
f. Instrumentos clave(análisis e interpretación de resultados)
g. Conclusiones/recomendaciones
h. Bibliografía (únicamente se aceptan normas APA)

4. Cada equipo de trabajo dispone de 20 minutos para socializar su proyecto

5. Se otorgan cinco minutos para preguntas y recomendaciones de los asistentes, después de la puesta en común de cada proyecto.

6. El equipo y/o proyecto que esté exponiendo debe tomar nota de las observaciones planteadas a su trabajo, revisar la pertinencia de dichas observaciones con su asesor (a) respectivo (a) y corregir/ampliar y/o mejorar su proyecto final.

Nota:

1. Quienes tienen asesores diferentes a los asignados en la práctica deben invitar a dichos docentes con la intención de mejorar los procesos y el trabajo en cuestión. Así mismo, quienes deseen invitar a familiares y amogos (as) todos (as) son bienvenidos (as).
2. La entrega de tesis corregidas y empastadas con sus correspondientes cds debe hacerse el 6 de diciembre a las 9:00 A.M en la secretaría de la dirección del programa, allí los asesores deben recibir el material solicitado (ver cronograma de actividades en donde se detalla lo requerido) y firmar cada tesis entregada.


Los proyectos de grado para sustentar el miércoles 24 de noviembre, deben estar completamente listos, tanto el trabajo escrito (sin empastar y con el visto bueno del asesor) como las diapositivas (máximo 12, en ningún caso se admitirán más diapositivas).

Importante:
Despues de la sustentación y con el visto bueno del equipo de asesores
1. Entregar una tesis empastada para el colegio y/o un cd según acuerden entre las partes
2. Entregar sólo una tesis para biblioteca (no se requiere la tesis para centro de documentación)
3. la tesis la deben entregar con el cd con carátula debidamente marcada (el cual debe contener el proyecto en PDF y las diapositivas en Power Point)
4. Entregar una copia del cd a su asesor (a) del proyecto.

Nota: las tesis empastadas deben estar marcadas en el lomo con el nombre del proyecto


!Muchos éxitos!

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